Cargando...

Dragon Ball: ¿Freezer podría aliarse con Broly en la nueva película?

Freezer será uno de los protagonistas de la película "Dragon Ball Super: Broly", y podría tener un papel importante de acuerdo al director de la cinta.

Freezer, durante el tráiler de la película "Dragon Ball Super: Broly"

El tráiler de la película "Dragon Ball Super: Broly" nos dejó a Freezer como una constante de la serie. Tras protagonizar la segunda película de Dragon Ball Super y ser devuelto a la vida para el Torneo de Poder, el villano podría tener un papel importante en la próxima película del popular anime.

O así lo ha dejado entrever el director de "Dragon Ball Super: Broly", Tatsuya Nagamine, en una entrevista con medios nipones, en las que aportó datos claves para entender el papel que tendrá 'El Emperador del Mal' en la película.

"Goku está muy cerca del nivel de los Dioses, y Vegeta también le está alcanzando", arrancó Nagamine. "En la película es Freezer el que está recibimiento particularmente más desarrollo. Al principio era arrogante sobre su poder, pero ahora tiene a dioses como Beerus y Whiss a los que quiere superar. ¡¿Quiere arrebatarle el trono a los Zenos?!", abundó el director.

Así pues Freezer dejaría de ser un personaje ya no tan centrado en la conquista como sí en la autosuperación, mayor aún cuando Gokú y Vegeta, además de Broly, le superan en poder.

"En ‘La resurrección de F’ el Emperador luchaba contra Goku y Vegeta en un enfrentamiento de dos contra uno, lo cual era una gran desventaja si lo piensas", apuntó Tatsuya Nagamine. "Pero por favor, ahora os pedimos que ¡esperéis para ver cómo confronta a los dos esta vez!", reveló.

Con este dato, el director de "Dragon Ball Super: Broly" deja caer la posibilidad que Freezer se pueda aliar con el antoganista de la película, aunque suene complicado una alianza entre estos dos personajes. El próximo 14 de diciembre (estreno de la cinta en Japón) será develado el misterio.

EL DATO: 

Tatsuya Nagamine trabaja en la película junto a Shigeyasu Yamauchi, director de la película original de Broly, y el propio Akira Toriyama, creador del manga.

Ocio

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Patricio Parodi arremete contra Paolo Guerrero y le manda fuerte 'dardo' por su desempeño como futbolista: "Solo va a cobrar"

Sinuano Día HOY, martes 2 de septiembre: resultados ganadores y cómo jugó

Milena Zárate reveló que exfutbolista de la selección peruana la invitó a Alemania: "Me pidió mi..."

Estados Unidos

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

Juez dicta que esta acción de Donald Trump durante las protestas migratorias en Los Ángeles es ilegal

La mejor noticia para la familia Trump: Esta es la gran FORTUNA millonaria que han conseguido tras lanzar una criptomoneda

Confirmada la peor noticia para inmigrantes: por las redadas de ICE, empresas de la construcción afrontan esta difícil situación

Fútbol Internacional

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Franco Navarro dio firme calificativo sobre Erick Noriega tras ser figura con Gremio: "Es el..."

Argentina vs. Venezuela: horario del partido por Eliminatorias sudamericanas 2026

¡Atención! Regalan entradas para el Uruguay vs Perú en Montevideo por esta fuerte razón

Fútbol Peruano

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

¿Universitario va a jugar un amistoso contra Barcelona en el Monumental? Lo último que se sabe

Figura de Alianza Lima sorprendió al juntarse con campeón con Universitario: "Mi hermano..."

Guillermo Sanguinetti dio rotundo comentario sobre Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima: "Es un..."