0

    Gareca y su contundente mensaje sobre Pizarro: "No estamos para homenajes"

    Ricardo Gareca, entrenador de la 'bicolor', se pronunció sobre laausencia de Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Ricardo Gareca habló de la ausencia de Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018
    Selección Peruana: Ricardo Gareca habló de la ausencia de Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018

    Este miércoles, la Federación Peruana de Fútbol anunció la renovación de Ricardo Gareca, quien extendió su vínculo hasta el 2021 con opción a uno más si la 'bicolor' logra su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

    El 'Tigre' respondió todo tipo de preguntas relacionados al ámbito deportivo. Como era de esperarse, el estratega argentino aclaró el verdadero motivo por la cual no convocó a Claudio Pizarro, actual jugador del Werder Bremen, para Rusia 2018

    "Claudio es un jugador que dignifica la profesión, que representa al país. Es un ejemplo de profesionalismo, pero esto es la selección nacional. Nosotros debemos de ver lo que es mejor. Los homenajes no parten de nosotros, parten de las instituciones. Nosotros no estamos para eso", puntualizó Gareca en la conferencia de prensa.

    Como se sabe, el 'Bombardero' sonó con fuerza en las oficinas de la FPF tras el castigo que recibió Paolo Guerrero. Sin embargo, Gareca siempre la tuvo clara y prefirió "morir en su ley" y así dejar fuera a 'Pizza' del Mundial Rusia 2018.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro vive su cuarta etapa en el Werder Bremen. El 'Bombardero' solo jugará esta temporada en 'Los Lagartos' y luego colgará los botines.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY