Cargando...
EN DIRECTO

Bélgica vs Senegal por el Mundial 2026

Instagram: Esposa de Dani Alves responde con contundente mensaje a críticos

Un usuario criticó porInstagram a Joana Sanz al asegurar que se aprovechaba del dinero de Dani Alves. Sin embargo, ella dio una respuesta certera.

Instagram: Esposa de Dani Alves le responde a sus 'haters'

El jugador de Brasil, Dani Alves, pasó sus vacaciones en las Islas Maldivas a lado de su esposa Joana Sanz, quien fue criticada en Instagram luego de que publicara una foto en la playa patrocinada por su empresa 'AboraTravels'.

El mensaje del usuariodecía lo siguiente: "¿Promocionas la 'empresa' que te ha pagado tu novio con el viaje que también te ha pagado? #muchacara". La respuesta de la esposa del lateral no se hizo esperar.

"Te informo de que mi marido no me ha pagado nada, trabajo desde los 14 años y la empresa la he pagado yo con mis 3 socios. Hay mujeres trabajadoras y muy independientes querida".

Eso no fue todo. Otro usuario también la criticó con este mensaje: "Y hay gente que lleva trabajando toda su vida... con tus numerosos trabajos en la moda no te llega".

Joana Saenz

La esposa de Dani Alves respondió: "En primer lugar, sabes en que consiste tener una agencia de viajes?. En segundo lugar, ¿Que es trabajar "toda la vida"? Porque trabajar desde los 14 años se podría considerar así. En tercer lugar, no solo soy modelo… ¿No entendiste que tengo una agencia de viajes? además de tener un sector de representación de artistas (si, me represento yo misma como agencia/modelo con ayuda de mi equipo). Espero que tus dudas sobre si soy "mujer florero" hayan quedado resueltas. Aquí te dejo el nombre de mi agencia de viajas porque creo que necesitas unas vacaciones"

Por último, la modelo explicó por qué se tomó la molestia de contestar a las críticas: "Me ofende la gente que generaliza, me parecen muy tristes y machistas estos comentarios… Pero en fin, tiene que haber de todo, ¿no?", finalizó. 

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados y número ganador del último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados y número ganador del último sorteo

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Horóscopo de HOY, miércoles 1 de julio de 2026, de Josie Diez Canseco: predicciones GRATIS de salud, dinero y amor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: nueva ley crearía una LISTA de quienes viven en situación irregular en este estado no santuario

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

Fútbol Internacional

Bélgica vs. Senegal EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

Bélgica vs. Senegal EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

¿A qué hora juega Bélgica vs. Senegal HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Estados Unidos vs Bosnia EN VIVO HOY: a qué hora, dónde ver y alineaciones por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Ex Gremio impactó tras llegar a Campo Mar para los entrenamientos de Universitario