0

    Dani Alves fue operado a la rodilla volverá a las canchas en 6 meses

    En Francia se operó el lateral del PSG, Dani Alves fue intervenido a su rodilla lesionada, ahora volverá a las canchas en 6 meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dani Alves fue operado a la rodilla volverá a las canchas en 6 meses
    Dani Alves fue operado a la rodilla volverá a las canchas en 6 meses

    La cirugía de Dani Alves se dio la mañana de hoy, el jugador del PSG pasó por una reconstrucción del ligamento cruzado anterior de su rodilla, así lo hizo saber su club mediante sus redes sociales.

    El jugador de 35 años perdió la chance de llegar al mundial por este problema en la rodilla, le sacó la oportunidad de jugar el torneo en Rusia 2018. Dani Alves entiende también que este año sería el cierre de su carrera.

    "Dani Alves fue operado en este día de la rodilla derecha por el equipo quirúrgico ortopédico de compasión multidisciplinado en París. Un plazo antes de la intervención se ha observado para permitir una técnica quirúrgica que debe permitir que reduzca al mínimo su tiempo muerto", sostuvo en Twitter el París Saint Germain.

    Mientras que Dani Alves dijo: "Que no se sienten, que se sienten, hace algunas horas acabo de iniciar mi proceso de recuperación y gracias a Dios, todo salió bien, como pueden apreciar en la foto arriba a la foto la anestesia no tuvo efectos colaterales en Good Crazy y todo sigue igual. Que no se sienten como si estuvieran en el mismo lugar".

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY