0

    Atlético Madrid y crack del PSG ya llegaron a un acuerdo

    Atlético Madrid no está seguro del futuro de Antoine Griezmann y ya llegó a acuerdo con Edinson Cavani.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edinson Cavani sigue en la órbita del Atlético Madrid. Foto: EFE
    Edinson Cavani sigue en la órbita del Atlético Madrid. Foto: EFE

    Atlético Madrid solo piensa en reforzarse para la siguiente temporada. Antoine Griezmann aún no da a conocer su futuro y, al parecer, no lo hará hasta un día antes de que empiece el Mundial Rusia 2018. Por esto, los 'colchoneros' no pierden tiempo y ya llegaron a un acuerdo con Edinson Cavani.

    Según 'Mundo Deportivo', el director deportivo del Atlético Madrid, Andrea Berta, se reunió en Navalcanero (Madrid) con Edinson Cavani para conversar sobre las expectativas que tiene el delantero uruguayo en su futuro. Se sabe que no está a gusto en PSG desde la llegada de Neymar.

    La decisión del Atlético Madrid para fichar o no al artillero del elenco parisino dependerá mucho de Antoine Griezmann. El delantero francés, que se encuentra con su selección concentrando para lo que será el Mundial Rusia 2018, dio a conocer que dará su última palabra sobre su futuro antes de que empiece la cita mundialista.

    No es la primera vez que el nombre de Edinson Cavani aparece en la lista de posibles fichajes del Atlético Madrid. El uruguayo ya ha sido contactado antes por directivos del club pero ahora parece hacerse más fuerte el traspaso. Aunque parezca increíble el que decidirá la contratación será Antoine Griezmann.

    DATOEdinson Cavani es el goleador del PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY