0

    Edinson Cavani recibió críticas por mostrar ‘trofeo’ de caza [VIDEO]

    Edinson Cavani fue objeto de críticas por aparecer con un animal muerto después de haberlo cazado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edinson Cavani recibió críticas por mostrar su ‘trofeo’ de caza.
    Edinson Cavani recibió críticas por mostrar su ‘trofeo’ de caza.

    El delantero del PSG se encontraba de vacaciones antes de integrarse a los entrenamientos con la selección uruguaya, pero antes decidió pasar algunos días en su departamento natal, Salto. Edinson Cavani aprovechó para salir a cazar y las críticas empezaron cuando se mostró con un jabalí muerto que había cazado previamente.

    En el video se muestra al delantero uruguayo junto a un hombre llamado ‘el piloto cazador’, ambos se encontraban al costado de un helicóptero con el animal muerto. Cavani enfocó al jabalí y dijo lo siguiente: "acá tenemos a nuestro amigo, nos golpeó los dientes, pero bueno, ya estaba".

    PUEDES VER: Atlético Madrid frena fichajes para retener a Antoine Griezmann

    Cabe resaltar que la práctica de esta actividad se encuentra permitido en todo el país. Según el Decreto N°463/982 del IMPO, se autoriza la libre caza del jabalí en el territorio nacional, ya que este animal es considerado una plaga.

    Edinson Cavani se integró este lunes a los entrenamientos con la selección uruguaya para disputar el Mundial de Rusia. Los 'charrúas' debutarán en la Copa del Mundo ante Egipto el 15 de junio. Uruguay completará la primera fase jugando contra Arabia Saudita y Rusia el 20 y 25 de junio respectivamente.

    EL DATO:

    Edinson Cavani es el goleador del París Saint-Germain con 170 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY