0

    Atlético Madrid frena fichajes para retener a Antoine Griezmann

    Dirigencia de Atlético de Madrid pide ayuda a Godín y Simeone para retener a Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético Madrid tiene la esperanza de mantener a Antoine Griezmann en sus filas, y es que la intervención del presidente ‘rojiblanco’, Enrique Cerezo, haría que el delantero francés continúe con los 'colchoneros'. A raíz de ello, la dirigencia dejó congelada las negociaciones con los que habrían sido sus posibles reemplazantes.

    La intención del ‘Atleti’ es alargar el vínculo con Griezmann para incrementar la cláusula de salida e impedir que Barcelona lo fiche, o, de lo contrario, tener una ganancia más sustanciosa. Por ello, el club delegó la tarea del convencimiento a Diego Godín y al mismo ‘Cholo’ Simeone, aprovechando su estrecha relación.

    Edinson Cavani fue la primera opción de Simeone para ocupar la plaza de ‘Grizi’, incluso las negociaciones habrían llegado a buen puerto con la reducción de sueldo que el uruguayo habría aceptado, sin embargo, repentinamente, Cavani habría decidido quedarse en el PSG para cumplir con su contrato.

    Además, los de Atlético habrían tenido conversaciones con agentes de Álvaro Morata, Kun Agüero Y Paulo Dybala, este último descartado por sus altas pretensiones económicas. Lo cierto es que, la determinación demorará.

    EL DATO

    Atlético Madrid fichó al español Rodrigo Hernández, proveniente de Villareal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY