0

¡Nos la cantó! Antoine Griezmann habló del partido ante Perú

Antoine Griezmann lanzó una advertencia a sus rivales en el Mundial Rusia 2018. “Saldremos a romperla”, declaró el “Gallito”.

    Perú y Francia se miden el jueves 21 de junio en Ekaterimburgo.
    Perú y Francia se miden el jueves 21 de junio en Ekaterimburgo.

    Un “gallo” de pelea dentro y fuera del corral. Antoine Griezmann reconoce el extraordinario poder ofensivo de Francia y dejó un mensaje para hacer temblar a los rivales del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

    “Tengo confianza en este equipo, en el cuerpo técnico también. Hay que mantener los pies en el suelo, pero vamos a hacer todo lo posible por romperla en la Copa del Mundo.”, dijo el “Gallito”, quien marcó un gol el último viernes ante Italia.

    PUEDES VER: Selección Peruana: estos serán los 23 convocados de Gareca para Rusia 2018

    El delantero también descartó que la situación sobre su salida o permanencia del Atlético de Madrid le afecte en su rendimiento deportivo. “¿Todo eso me perturba? No, estoy bien, con total confianza, y lo más importante de todo es que soy feliz con mis compañeros”, manifestó. Bajo las mismas palabras de Didier Deschamps, Griezmann volvió a manifestar que pronto decidirá si acepta o no a la oferta del Barcelona, que pagaría US$ 117 millones por su pase.

    NO TE LO PIERDAS: Estrella de Francia fue silbado al salir del campo por patear un balón al lateral [VIDEO]

    VUELVE VARANE: Deschamps retomó los trabajos con la plantilla de los “Bleus” y prepara cambios para el amistoso del sábado contra Estados Unidos. El central del Real Madrid, Raphael Varane, ingresaría al once inicial.

    google iconPrefiero a Libero en Google
    Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano