0

    Neymar se reunirá con empresarios del Real Madrid en Inglaterra

    Neymar no será titular hoy en el Brasil vs. Croacia pero se reunirá con empresarios del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y empresario de Real Madrid se reunirán en Liverpool. Foto: EFE
    Neymar y empresario de Real Madrid se reunirán en Liverpool. Foto: EFE

    Neymar y Real Madrid será el tema de la semana nuevamente. Esta vez, se conoció que el astro brasileño se reunirá con empresarios de la Casa Blanca para tratar de llegar a un acuerdo para la siguiente temporada. El jugador y este empresario ya se han juntado varias veces en Río de Janeiro durante su recuperación, según diario AS.

    A pesar de que el empresario estará en las gradas de Anfield y tiene previsto reunirse con Neymar después del encuentro, el brasileño ha dicho que quiere poner las negociaciones en 'satnd-by'. Solo está pensando en el Mundial, que empezará en once días. 

    El papá de Neymar está tratando de convencer a los directivos del PSG que lo mejor para el astro brasileño es salir del cuadro parisino. Es por su futuro y el jugador quiere estar en el Real Madrid. Sin duda alguna el objetivo personal del ex Barcelona es ganar el Mundial y, posteriormente, hacer una buena temporada para ganar el Balón de Oro.

    Cabe recordar que esta mañana se enfrentarán Brasil y Croacia en Anfield Road. El encuentro iniciará a las 9:00 am (hora peruana) y podrás seguir el minuto a minuto por Líbero. Además, Tité aseguró que Neymar tendrá minutos en el segundo tiempo. Volverá luego de tres meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY