Cargando...
EN VIVO

Acumulado Liga 1: Así está la Tabla tras empate de Alianza Lima

PES 2019: Selección chilena estará licenciada en el videojuego

PES 2019 contará con la licencia de la selección chilena para la nueva versión de Konami.

PES 2019: Selección chilena estará licenciada en el videojuego.

Un país más se une a la lista de licencias conseguidas por PES 2019. Konami, la compañía encargada de producir uno de los videojuegos más importantes de fútbol obtuvo los derechos de la selección chilena para la nueva versión de Pro Evolutión Soccer.

Los usuarios del videojuego podrán utilizar al combinado 'mapocho' con sus jugadores, camisetas e indumentaria oficial de manera exclusiva. PES mantiene una competencia contra FIFA por ser el mejor videojuego del 'deporte rey' y con el aumento de licencias conseguidas intentará superar a su rival.

Konami anunció recientemente la licencia de la selección peruana por primera vez en la historia. Ademas, se oficializó la inclusión de torneos como la Superliga de Dinamarca, Liga NOS de Portugal, Pro League de Bélgica, Super League de Suiza, Liga Escocesa, Superliga Argentina y la Liga Premier de Rusia. 

Jonas Lygaard, el director de la compañía, aseguró que PES 2019 será el juego más potente hasta la fecha con la mayor cantidad de licencias desde su creación, tanto en ligas como en clubes.

EL DATO

PES 2019 estará al alcance de los usuarios el 28 de agosto para las consolas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Ocio

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados Sinuano Noche de HOY, miércoles 23 de julio: números ganadores EN VIVO

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Adiós a la licencia de conducir en EE. UU.: este grupo de personas no podrá usar más esta identificación por este motivo

Es oficial | Venezolanos que buscaban entrar a Estados Unidos dijeron adiós a estas visas por orden de Donald Trump

Fútbol Internacional

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO GRATIS?

Fútbol Peruano

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Alineaciones Alianza Lima vs Gremio: imponente once de Gorosito para hacer historia en Brasil

Alejandro Hohberg remece el mercado tras dejar Boys y firmar por icónico club peruano: "Se va..."