9 de Agosto del 2018 | 21:7 h

PES 2019: Selección Peruana estará licenciada por primera vez en el videojuego

La selección peruana contará con todos sus jugadores e indumentaria en el videojuego PES 2019.

PES 2019: Selección peruana estará licenciada por primera vez en el videojuego. Creditos : La República

La empresa Konami anunció este jueves que la selección peruana estará licenciada por primera vez en uno de los videojuegos más importantes de fútbol, PES 2019. Los usuarios podrán utilizar a los jugadores mundialistas, las camisetas y el logo de la 'bicolor'.

Uno de los miembros del equipo PES en Latinoamérica, Robbye Ron, declaró que el combinado nacional contará con la licencia por dos años. Los representantes de Konami aseguraron que este es un acuerdo estratégico con la FPF, ya que es un año mundialista donde la 'blanquirroja' estableció un fuerte vínculo con los hinchas.

Cabe resaltar que este anunció se realizó durante la conferencia que oficializaba al Estadio Alejandro Villanueva, hogar de Alianza Lima, como uno de los escenarios en Pro Evolution Soccer 2019. Este será el primer estadio peruano en toda la historia del videojuego.

Esta nueva edición de PES tendrá en su poder varias licencias, entre ellos, la Premier League, Premier League de Rusia, la Ligue 1 de Francia, la Eredivisie de Holanda, la Liga Nos de Portugal, la Superliga de Argentina y los campeonatos de Bélgica, Dinamarca, Suiza y Escocia.

EL DATO 

PES 2019 saldrá a la venta el 28 de agosto para las consolas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Te puede interesar

RESULTADOS