0

    FIFA 19: ni reglas ni árbitros, la revolucionaria apuesta de EA Sports

    Repasa todos los detalles y principales novedades que nos trae el FIFA 19 para el próximo 25 de setiembre para las consolas PlayStation y Xbox.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 2019: cinco novedades, modos de juego y cómo descargar demo | EA Sports| PlayStation 4 | Xbox One
    FIFA 2019: cinco novedades, modos de juego y cómo descargar demo | EA Sports| PlayStation 4 | Xbox One

    EL FIFA 19 saldrá el mercado internacional a partir del próximo 25 de setiembre de 2018. La empresa EA Sports no solo contará con los derechos del torneo Champions League, también nos trae un abanico de opciones en sus modos de juegos para esta versión que promete superar a su máximo rival, PES 2019.

    1. Cinco versus cinco (5 vs. 5)

    La opción de fútbol callejero nuevamente volverá a estar disponible. Aquel fuerte rumor que se daba por hecho en el FIFA 18, recién se hará realidad en esta edición del FIFA 19. La empresa EA Sports estuvo muy pendiente a la respuesta del público e incluirá este modo de juego en un 5 vs. 5, donde se espera que sea un "boom" dentro de sus plataformas online de PlayStation 4 y Xbox One.

    2. Modo supervivencia: el que resiste, gana

    Un "battle royale". El modo supervivencia del FIFA 19 será una opción muy divertida para los fanáticos. Por cada gol que marquemos, un jugador rival quedará eliminado. El partido culmina cuando uno de los dos equipos (11 vs. 11) se queda sin jugadores.

    3. Champions League

    No cabe duda que la verdadera apuesta del FIFA 19 consistirá en la inclusión de la Champions League, que será un paso adelante para poder derrotar a su máximo competidor PES 2019. Los fanáticos esperaron mucho tiempo para la introducción del mejor torneos de clubes del planeta.

    4. ¡Modo sin árbitro!

    Un fútbol sin reglas. Faltas, fueras de juego y todo tipo de acciones prohibidas en las que no recibiras tarjeta.

    5. Goles de oro

    Este tipo de partido te permite ajustar las condiciones de la victoria: con el primer gol (gol de oro), cuando un equipo sea el primero en anotar 3 goles, etcétera. El partido se jugará hasta el final con el mismo tiempo de partido, así como la prórroga y los penaltis si los seleccionas. 

    6. Finales de Copa

    Juega tu partido como una final de torneo de la vida real, como la final de la UEFA Champions League, la final de la UEFA Europa League, la final de la FA Cup y otras. Las equipaciones, insignias y balones del partido oficiales, así como los elementos auténticos de visualización de las retransmisiones (en algunos torneos seleccionados), ofrecen una verdadera experiencia de final de copa.

    7. Division Rivals

    El modo Division Rivals nace para sustituir al temporadas online y darle otro aire al Ultimate Team. Este modo te unirá a jugadores que estén a un nivel muy parecido al tuyo y te unirá a competiciones semanales para que te retes por ver quién es el mejor.

    8. Ida y Vuelta

    En este tipo de partido de ida y vuelta juegas un partido en casa y otro fuera para decidir el ganador final. Ganará quien tenga el mayor marcador global; es decir, el equipo que haya marcado más goles combinados en ambos partidos. Si se produce un empate después de los dos partidos, el equipo con más goles como visitante será el ganador. En caso de que siga habiendo empate, se jugará la prórroga y luego se pasará a la tanda de penaltis. 

    9. Cabezazos y voleas

    En este tipo de partido solo puedes marcar con un gol de cabeza o una volea. Los tiros libres y los penaltis también cuentan, pero no se permite ningún otro gol con los pies que no sea de volea. 

    10. Modo partido rápido

    Este año el Partido rápido incorpora nuevas modalidades de partido, la capacidad de registrar estadísticas y más cosas que hacen que sea más fácil y emocionante competir contra los amigos en cualquier lugar con FIFA 19.

    Fuente: EAsports.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY