Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga

Venom: simbionte se apodera de De Rossi en el vestuario de la Roma

El simbionte Venom se filtra en el vestuario de la Roma y toma el cuerpo de Daniele de Rossi. Francesco Totti y otros jugadores aparecen en este spot.

Venom: De Rossi y Totti, de la Roma, protagonizan nuevo spot del simbionte | CINE

Venom, anti-héroe de Marvel que tendrá su película en solitario, continúa promocionando lo que será su estreno mundial en las salas de cine el próximo 4 de octubre. Esta vez, el simbionte apareció en el vestuario del AS Roma para meterse en el cuerpo de Danielle de Rossi capitán del equipo.

En el video, no solo es Daniele de Rossi el que será víctima del violento Venom. También aparecen otros jugadores de la plantilla de la Roma como Antonio Mirante, Kostas Manolas, Justin Kluivert y, como no podía faltar, el legendario Francesco Totti, quien ahora tiene la función de manager del cuadro capitalino.

La película Venom está dirigida por Ruben Fleischer y guionada por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. El elenco incluye al actor inglés Tom Hardy, quien encarnará el papel de Eddie Brock (Venom), y Michelle Williams, como Ann Weying.

Por otro lado, se confirmó que Venom tendrá un alto nivel de Violencia que superará a otras recientes cintas de Marvel como Logan y Deadpool

"Nuestra película quiere honrar a los cómics lo más cerca que podamos de su tono. En los cómics (Venom) muerde las cabezas y se come el cerebro. Sería extraño hacer una película con Venom si no sale haciendo eso. Tratamos de honrarlo lo más cerca posible. Este es definitivamente un personaje Marvel más oscuro, más violento y más vicioso de lo que creo que nadie haya visto antes", comentaba el director Ruben Fleischer.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Plantillas GRATIS para decoración de Navidad: duendes, renos, Papá Noel y más en full HD

Horóscopo de HOY, viernes 21 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"