0

    Venom: críticos aseguran que será un éxito en la taquilla mundial

    Venom se estrena el próximo 4 de octubre en las salas de cine del Perú. Aquí te dejamos los comentarios de la crítica internacional de esta película de Marvel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Venom: ¿Qué dice la crítica sobre la película de Marvel? | película | Cine
    Venom: ¿Qué dice la crítica sobre la película de Marvel? | película | Cine

    Venom, uno de los principales enemigos de Spiderman (hombre araña), tendrá su propio universo en las salas de cine y se estrenará el próximo 4 de octubre en el Perú. El antihéroe es interpretado por el actor estadounidense Tom Hardy y, según las primeras críticas, será todo un éxito en la taquilla mundial.

    De acuerdo a ProBoxOffice (vía Comic Book), la cinta de Sony, realizada con asociación de Marvel, podría recaudar entre 55 o 85 millones de dólares en su primera semana en cartelera. Cifras muy importantes a lo esperado: 30 a 50 millones de dólares. Uno de los motivos es la atención que generó el tráiler de Venom sobre los fanáticos.

    La idea del director Ruben Fleischer y el estudio de Sony es que Venom consiga superar el récord que hizo "Spiderman 3" (2007, protagonizada por Tobey Maguire) de Sam Raimi, que logró una taquilla de 151 millones durante su primera semana. Para la producción, nada es imposible. La publicidad ha ido muy bien y ha generado todo tipo de reacciones, desde luego que son positivas.

    Venom está dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), en el reparto destacan Tom Hardy (Eddie Brock), Riz Ahmed (Dr. Carlton Drake) y Michelle Williams (Anne Weying). Además les acompañan Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

    Venom es una interesante apuesta en el trama de antihéroes y se espera que tenga la misma atención como las ya consagradas Deadpool y Logan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY