21 de Julio del 2018 | 20:45 h

Sony Pictures revela nuevas escenas de 'Venom' en el Comic Con

Sony lanzó en el Comic Con de San Diego nuevas escenas de la esperada película 'Venom'.

Revelan nuevas escenas de 'Venom' en el Comic Con.

Sony Pictures realizó su presentación en el Comic Con de San Diego, donde impactaron a los asistentes al revelar nuevas escenas de 'Venom', el conocido antihéroe del mundo de Spiderman. El material enseñado confirma la presencia de otros villanos y el tono oscuro que mostrará el filme.

En una de las escenas aparece el protagonista Eddie Brock, transformado en Venom, en una lucha contra otro simbionte. Este alienígena sería Riot, un villano del universo Marvel, quien tiene la habilidad de transferirse a otras personas. 

PUEDES VER: ¡Lo que se viene! Un fabuloso Crossover de Spiderman se está preparando [FOTOS]

En otra escena el antihéroe en su estado humano confronta a un hombre que estaba molestando a una mujer, sin embargo, ante la insistencia del tipo, Venom aparece y se come la cara del hombre. Después Eddie emerge y se despide de la mujer.

Ruben Fleischer, director de la película, reveló que tiene grandes planes con el mundo de Venom, donde involucrarían a varios villanos del universo de Spiderman. Sin embargo, la participación del superhéroe arácnido continua siendo una incógnita. 

NO TE LO PIERDAS: James Gunn explicó su despido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Tom Hardy, el actor que interpreta a Venom, confesó la principal razón por la que tomó el papel del filme. "Quería hacer algo que mi hijo pudiera ver. Así que hice algo donde le arranco la cabeza a la gente de un mordisco", bromeó el británico.

EL DATO

'Venom' saldrá en los cines el 5 de octubre del 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS