Cargando...

Netflix: Mira el tráiler de ‘Élite’ serie juvenil con figuras de ‘La Casa de Papel’

Tras el éxito de ‘Las chicas del cable’, Netflix estrena segunda serie juvenil con corte de suspenso.

Netflix estrenará serie juvenil ‘Elite’ con figuras de ‘La Casa de Papel’

La plataforma de Netflix hizo público el primer tráiler oficial de ‘Elite’, la próxima serie juvenil que promete superar a ‘Las chicas del cable’, nada menos que usando a figuras de la exitosa producción ‘Casa de Papel’.

Miguel Herrán (Río), Jaime Menéndez Lorente (Denver) y María Pedraza (Alison) protagonizan la serie española, que además tendrá en el elenco principal a la mexicana Danna Paola. Todos serán alumnos de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, donde se suscitará toda la trama.

La trama es suspenso e investigación del culpable de un homicidio producido en una fiesta organizada por el exclusivo colegio, que termina con inesperado final, ya que todos los alumnos son involucrados y señalados como sospechoso.

La primera parte de ‘Élite’ tendrá 8 capítulos y será de alta definición. El estreno mundial será el 5 de octubre, a pesar que se anunció que esta serie se lanzaría en enero del 2019, la expectativa por probar la nueva producción de Netflix.

EL DATO

Además Netflix confirmó que la tercer temporada de ‘La casa de papel’ se emitirá en junio del 2019. 

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo