6 de Septiembre del 2018 | 22:57 h

Netflix: Matt Murdock estará desaparecido en la tercera temporada de Daredevil [VIDEO]

El abogado Matt Murdock tuvo un final muy inesperado en la segunda temporada de Daredevil, la exitosa serie de Netflix.

Las dos temporadas de Daredevil, uno de los héroes de la firma Marvel, en Netflix ha sido muy exitosa y ahora se espera con ansías la tercera entrega. Todavía no hay adelantos donde se pueda conocer la trama de los nuevos capítulos, pero la tarde de hoy se reveló unos interesantes detalles a través de redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, Marvel Entertainment publicó un corto video en la que se muestra una de secuencia de lo que sucedió en el tétrico final que tuvo en ‘The Defenders’. Recordemos en la escena final aparece Matt Murdock siendo rescatado de los escombros, pero se mantiene en incógnito quienes lo hicieron.

Las cortas imágenes nos muestran un cartel con el rostro del abogado bajo el título ‘Desaparecido’, por lo que el hilo histórico se mantendrá. La fecha del estreno no ha sido confirmadas, pero sí es seguro que este año los fanáticos disfrutarán del héroe y sus nuevas aventuras, que prometen ser mejores que las anteriores.

Esta nueva entrega contará con Bullseye, el cual será interpretado por el actor Wilson Bethel, y la aparición de Kingpin, con el ya recordado Vincent D'Onofrio. Solo queda esperar y seguramente el mes que viene se podría publicar un avance de los capítulos en el Comic Convention de Nueva York. A controlar la ansiedad.

Te puede interesar

RESULTADOS