0

    Selección Peruana cayó ante Holanda y estos son los mejores memes que dejó [FOTOS]

    El nuevo ciclo de Ricardo Gareca con la Selección Peruana inició con una derrota ante Holanda, en un partido amistoso. Revisa los mejores memes del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana jugó su primer partido tras el Mundial Rusia 2018, aunque sin el resultado esperado. El rival de la jornada fue Holanda, seleccionado que eligió este encuentro como la despedida de Wesley Sneijder y buscó a toda costa la victoria, para que el futbolista se lleve un gran recuerdo. A pesar de iniciar con el marcador abajo, lograron voltear el partido.

    El gol anotado por Pedro Aquino (13') parecía terminar con las ilusiones de la 'Naranja Mecánica', pero lograron reaccionar en la segunda mitad. Memphis Depay se puso el equipo al hombro y con su doblete (60' y 83') cerró el encuentro, para alegría de todos los hinchas holandeses que se hicieron presentes en el Johan Cruyff Arena.

    La caída del combinado que dirige el 'Tigre' Gareca, a pesar del buen juego que mostró en gran parte de los 90 minutos, generó comentarios, tanto positivos como negativos, en redes sociales. De la misma forma, los infaltables memes no demoraron en aparecer y acá te dejamos un compilado con las mejores imágenes de redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY