6 de Septiembre del 2018 | 20:30 h

Selección Peruana: Ricardo Gareca fue 'plantado' en conferencia de prensa [VIDEO]

Todo se trató de un malentendido. Los medios de comunicación no fueron avisados que Ricardo Gareca daría una conferencia post partido.

Perú no pudo sacar una victoria en su visita a Holanda en Ámsterdam. Con un doblete de Memphis Depay, el local le dio vuelta al resultado. Más allá de la derrota, Ricardo Gareca fue como siempre a declarar a la conferencia de prensa, pero se llevó tremenda sorpresa.

Resulta que el 'Tigre' fue a la sala de conferencias del Johan Cruyff Arena para responder a las preguntas de los periodistas de distintos medios pero solo estaban dos personas, por lo que decidió levantarse e irse.

Ya después se conoció que todo fue producto de una descoordinación ya que los medios de comunicación no fueron notificados de que Ricardo Gareca brindaría una conferencia de prensa por lo que se encontraban en la zona mixta esperando al seleccionador argentino.

“Entre líneas generales sacamos buenas conclusiones. En ocasiones de gol tuvimos claras, pero hay cosas por mejorar”, fue una de las declaraciones que dijo el 'Tigre' acerca del partido con Holanda.

Toca voltear la página ya que ahora Perú enfrentará este domingo a Alemania en el Rhein-Neckar Arena.

Te puede interesar

RESULTADOS