26 de Julio del 2018 | 15:29 h

Se inicio el rodaje de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ [FOTO]

La popular serie española 'La Casa de Papel' arrancó el rodaje de su tercera temporada que llegará a Netflix en el 2019.

Instagram | Netflix: La Casa de Papel inició su rodaje para la tercera temporada

Los fanáticos de ‘La Casa de Papel’ ya tienen razones suficientes para celebrar, ya que el productor general de la famosa serie española, Juan Colmenar, anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada de esta producción de Netflix.

El productor español, Juan Colmenar, lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra una foto del guion del primer capítulo escrito por Alex Pina y Javier Gómez Santander.

La casa de papel

PUEDES VER: Federación hace público informe de gastos para el Mundial

"Comienza la aventura. Ya no hay vuelta atrás. No podrás imaginar lo que está por venir", fue lo que publicó el español en su Instagram acompañados de los hashtags: #BelllaCiao, “SomosLaResistencia, #Hemosvuelto, #Netflix.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. UTC EN VIVO: chocan en partidazo por el Torneo Apertura

Aun no se conoce la sinopsis oficial de la tercera temporada de La Casa de Papel, sin embargo, algunos medios españoles señalan que se tocaría el tema de las repercusiones del robo a la Casa de Moneda y Timbre y tendrán algunos regresos que impactaran, como el del famoso personaje ‘Berlín’.

Te puede interesar

RESULTADOS