26 de Julio del 2018 | 13:31 h

FPF aclara que no regaló entradas a jueces y hace público informe de logística en el Mundial

La Federación Peruana de Fútbol enfatizó nuevamente que su presidente no invitó a autoridades políticos y judiciales al Mundial. Tras ello, anunciaron que se publicó un informe con todos los detalles de logística destinados a Rusia 2018.

FPF aclara que Edwin Oviedo no regaló entradas jueces y publica informe de gastos del Mundial Rusia 2018 | Selección peruana

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anuncó que hará público un informe detallado de la logística que destinaron para el Mundial Rusia 2018, esto en medio de la controversia que vive Edwin Oviedo por sus presuntos nexos con el vocal César Hinostroza Pariachi y el empresario Antonio Camayo Valverde.

A través de un comunicado, la FPF deslindó nuevamente que su presidente no invitó a autoridades políticos y judiciales al Mundial. "Aclaramos inmediatamente que dicha información es falsa, lamentando que se generen especulaciones sobre la base de versiones no verificadas", indicaron. 


Posteriormente, lamentaron que haya una malintención que busque desestabilizar del cargo a Edwin Oviedo. "Hay una evidente intención subalterna, y han continuado difundiendo como cierta tal versión, aderezando la misma con otras especulaciones, al punto de solicitar el apartamiento temporal del cargo de nuestro Presidente", añadieron. 

Tras ello, dejaron en claro que, "en compromiso con la transparencia y con un proceso de transformación deportiva", harían pública en su página web y sus redes sociales un informe detallado de los gastos en el Mundial.


En dicho informe se precisan nombres, cargos, número de personas, detalle de viajes aéreos, detalle de alojamientos, detalle de pases y credenciales, y detalle de entradas de invitación realizados durante toda la estadía de nuestra FPF en el Mundial de Rusia 2018.

Haga click para ver el informe detallado a continuación.

Te puede interesar

RESULTADOS