30 de Julio del 2018 | 14:16 h

Mundial Rusia 2018: este es el top 10 de los mejores goles de la Copa del Mundo [VIDEO]

Mundial Rusia 2018 ya pasó pero sigue llamando la atención los goles que hizo Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Luka Modric. Revisa el top 10. 

 

 

El pasado 15 de julio, tuvo su final el Mundial de Rusia 2018, siendo el ganador la selección de Francia. Ante ello, la FIFA reveló el top 10 de los mejores goles que tuvo la Copa del Mundo. Como era de esperarse, el gol del francés, Benjamin Pavard, se encuentra en el primer lugar. 

Y es que el joven defensor se mandó con un golazo fuera del área de volea frente a Argentina en octavos de final del certamen. Las anotaciones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ante España y Nigeria respectivamente también se ubicaron en la lista. Sin embargo, hubo muchas críticas porque faltaron algunos como los de Coutinho, Nacho Fernández o Trippier.

PUEDES VER: ¡Advíncula en alza! 'Bolt' el jugador peruano más favorecido tras el Mundial de Rusia 2018

El segundo lugar contra todo pronóstico lo obtuvo el colombiano Juan Quintero en la fase de grupos contra el conjunto de Japón. La tercera casilla fue para el elegido mejor futbolista de la Copa del Mundo, Luka Modric, que tuvo probablemente su mejor actuación contra la ‘Albiceleste’ con su fenomenal tanto desde casi 3/4 de cancha.

NO TE LO PIERDAS: Por 'Fiestas Patrias' revive la emocionante entonación del Himno Nacional en un Mundial después de 36 años [VIDEO]

Toni Kross entró a las justas en la nómina pese a que Alemania cayó eliminado en la primera etapa. No obstante, el volante teutón se consagró con su maravilloso gol de tiro libre ante Suecia en el último segundo del encuentro. 

TOP 10

 

JUGADOR

PARTIDO

1

Benjamin Pavard

Francia vs. Croacia

2

Juan Quintero 

Colombia vs. Japón

3

Luka Modric

Croacia vs. Argentina

4

Cristiano Ronaldo

Portugal vs España

5

Lionel Messi

Argentina vs. Nigeria

6

Denis Cheryshev 

Rusia vs. Croacia

7

Nacer Dhadli 

Bélgica vs. Japón

8

Ahmed Musa

Nigeria vs. Islandia

9

Ricardo Quaresma

Portugal vs. Irán

10

Toni Kroos 

Alemania vs. Suecia

EL DATO
El Mundial de Rusia 2018 tuvo en total 169 goles en 64 partidos jugados.

Te puede interesar