30 de Julio del 2018 | 7:18 h

¡Advíncula en alza! 'Bolt' el jugador peruano más favorecido tras el Mundial de Rusia 2018

Luis Advíncula es el jugador de la selección peruana que salió más favorecido luego del Mundial de Rusia 2018, ya que fichó por el Rayo Vallecano de España.

Un gran paso en su carrera deportiva es el que ha dado Luis Advíncula, quien ya es oficialmente jugador del Rayo Vallecano, club que milita en la poderosa liga española, adonde se dice se encuentran los mejores futbolistas del planeta fútbol.

PUEDES VER: Oficial: Luis Advíncula, flamante fichaje del Rayo Vallecano

Advíncula es de los pocos futbolistas nacionales que tras el Mundial de Rusia 2018 tomó la acertada decisión de mudarse a una liga más competitiva, que le ayudará a crecer, pues enfrentará a figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Luka Modric, entre otros. 

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula al Rayo Vallecano: L'Equipe también destacó el fichaje de 'Bolt'

El habilidoso lateral cumplió buenas actuaciones en Rusia 2018 y tuvo el tino de no desesperarse ante cualquier oferta, aceptando al final la propuesta que le hizo el Rayo Vallecano, traspaso que significa un ascenso para su carrera. Definitivamente no solo gana él, sino la Blanquirroja que tendrá a un futbolista con mayor recorrido que podrá lo mejor de sí en la próxima Copa América y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Te puede interesar

RESULTADOS