26 de Julio del 2018 | 7:57 h

Altos directivos de la FPF le pidieron a Oviedo que esclarezca su situación

Al mandamás de la la FPF le quedan dos años de gestión gracias a la Ley de Fortalecimiento Deportivo promulgada por el Congreso en enero de este año.

Oblitas y el Comité Consultivo de la FPF se reunieron con Oviedo y le exigieron que aclare su situación, de lo contrario darán un paso al costado.

¿Tanto le cuesta salir al frente para aclarar todo? La cosa no pinta bien en la Videna, pero Edwin Oviedo sigue en silencio. 

Líbero conoció que la noche del martes hubo una reunión en San Luis, donde participaron Oviedo, Juan Carlos Oblitas (Director Deportivo), Antonio García Pye (Gerente de Selecciones), Pablo Fernández (Gerente de Asuntos Institucionales/Imagen) y los integrantes del Comité Consultivo (Gianfranco Castagnola, Luis Felipe Cantuarias, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Alfonso Carrera). 

PUEDES VER: Jefferson Farfán y el emotivo mensaje a su primer entrenador

Los altos directivos le pidieron al presidente que brinde inmediatamente una conferencia de prensa porque la FPF lo necesita, el fútbol peruano, la sociedad, exigen transparencia. 

NO TE LO PIERDAS:¡Amor para el “Tigre”! El esfuerzo de la FPF por retener a Ricardo Gareca

Oviedo se puso en “Modo Gareca”. Es decir, pidió unos días para analizarlo. Seguramente para prepararse bien. La respuesta no fue del agrado de nadie. Oblitas y García Pye salieron con las caras largas. Sus contratos acaban en diciembre y ya habrían decidido no continuar.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador