Cargando...

Selección Peruana, víctima de memes tras derrota ante Ecuador [FOTOS]

Perú cayó 2-0 ante Ecuador en el Estadio Nacional y le puso fin a una racha de dos años sin perder en casa.

La Selección Peruana dio un paso atrás en su ascenso futbolístico. En el Día del Hincha Peruano, Ecuador le pintó la cara al equipo de Ricardo Gareca con un 2-0 en el coloso de José Díaz.

Los Valencia, Antonio y Enner, fueron los verdugos de la Selección Peruana. El primero cayó a los 47' y el segundo a los 74', ambos por errores defensivos.

Ni Jefferson Farfán ni Cristian Benavente, que volvían tras perderse la última fecha FIFA por lesión, fueron soluciones ni tampoco Christofer Gonzales, la principal novedad en la presente convocatoria.

La Selección Peruana aspira a lavarse la cara el próximo martes cuando enfrente a Costa Rica en Arequipa.

EL DATO:

La última derrota de la Selección Peruana en casa fue en noviembre de 2016 cuando Brasil ganó 2-0 con goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

¿Dónde ver todas las películas de 'El Conjuro' en orden cronológico?

Ana Siucho manda fuerte mensaje tras recientes declaraciones de Edison Flores sobre separación: "Ojalá..."

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."