0

    Perú vs Ecuador EN VIVO: Enner Valencia marca el 2-0 tras una serie de errores en la defensa nacional [VIDEO]

    Enner Valencia dejó mal parada a la defensa de la Selección Peruana y anota el segundo para Ecuador en el amistoso internacional por fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube: Perú vs Ecuador EN VIVO: VIDEO GOL de Enner Valencia para el 2-0 vía Movistar Deportes / Latina / CMD por amistoso Fecha FIFA 2018

    Ecuador viene superando 2-0 a su similar de Perú luego de que Enner Valencia marcara el segundo gol luego de varios errores en la defensa nacional para que finalmente el jugador de Tigres de México dejara mal parado a Christian Ramos y definiera ante la salida de Pedro Gallese.

    El gol de Luis Antonio Valencia dejó mal parado al equipo nacional, ya que Ecuador se animó a salir de contra y asustar con más frecuencia el arco de Pedro Gallese.

    Así fue como se gestó el segundo gol rival, tras una pelota en salida del equipo peruano, Preciado se quitó de encima a Luis Advíncula y tocó con Enner Valencia.

    El jugador que milita en el fútbol mexicano encaró a Christian Ramos que no pudo con la velocidad del rival y quedó muy mal parado ante la buena definición para poner el 2-0 final para Ecuador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY