0

    Perú vs Ecuador: Pedro Gallese evitó el 2-0 con gran intervención en un mano a mano [VIDEO]

    La Selección Peruana cae 1-0 ante Ecuador y Pedro Gallese pasa a convertirse en la figura de la 'Blanquirroja' con sus intervenciones en los mano a mano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana cae por la mínima diferencia ante Ecuador y empieza a ceder espacios en busca del empate. Ricardo Gareca realizó cambios ofensivos para el segundo tiempo y adelantó las líneas para generar ocasiones de gol así vulnerar la portería defendida por Alexander Dominguez.

    Sin embargo, como suele suceder en el fútbol, tomar riesgos adelante hace que la parte trasera se descuida un poco. La Selección Ecuatoriana esperaba el tiempo adecuado para realizar algún contragolpe y estirar la ventaja, pero se encontraron con un enorme Pedro Gallese.

    Una de las jugadas más claras y que generó la gran intervención del portero del Veracruz (66'). Enner Valencia recuperó el balón en la mitad de la cancha, fue en busca del arco rival y cedió un preciso pase en profundidad para Ayrton Preciado, quien quedó mano a mano con el guardameta de la Selección Peruana.

    Cuando todo indicaba que el 2-0 estaba a caer, Pedro Gallese dejó la pierna izquierda estirada, evitando así que el disparo de Preciado infle sus redes. La defensa de bicolor respiró más tranquila y salió jugando con Aquino. 'San Pedro', como tantas veces, volviendo a salvar al arco nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY