Cargando...

¡No se va! Friends seguirá en la programación de Netflix por un año más

El servicio de streaming Netflix negó que Friends salga de su catálogo en enero del 2019, como se anunció.

Friends se mantendrá en la plataforma de Netflix hasta enero del 2020

Para la tranquilidad de los seguidores de la popular serie noventera 'Friends', Netflix seguirá siendo su plataforma de transmisión por lo menos hasta enero del 2020. 

Luego de alarmar a los seguidores de la producción estadounidense, el servicio de streaming de 'Netflix' desmintió que en la edición del próximo año se quite de la programación la serie protagonizada por Jennifer Aniston. 

La razón por la que se especuló -para muchos- la triste noticia fue por el lanzamiento del servicio de streaming de Warner Media para el 2019, competencia directa de Netflix, sin embargo, según Wall Street Journal la serie podría seguir en ambas plataformas. 

De esta manera, la aventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross se mantendrán en Netflix por todo el 2019, sin embargo, no está asegurada la transmisión para después, aunque la jugosa cantidad que recibe Warner Media por otorgar los derechos influiría en que el convenio se alargue. 

EL DATO

La plataforma de Warner Media se lanzaría desde diciembre del 2019 con las producciones del canal Warner Bros. 

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo