0

    Shingeki no Kyojin tendrá película producida por Warner Bros [VIDEO]

    Warner Bros producirála próxima adaptación cinematográficalive-action del popular anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Shingeki no Kyojin tendrá película producida por Warner Bros.
    Shingeki no Kyojin tendrá película producida por Warner Bros.

    Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin y la 'Legión de Reconocimiento' aparecerán nuevamente en la pantalla grande. Esta vez Warner Bros será el encargado de producir la versión live-action del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) donde se ha confirmado al cineasta de la película, Andy Muschietti.

    Muschietti,director de la película 'It' e 'It 2' en base a la novela de Stephen King, tomará las riendas del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama. El equipo de producción estará conformado por David Heyman (“Harry Potter”, “Animales Fantásticos”) y Barbara Muschietti (“Mama”).

    Cabe destacar que no es la primer vez que se lanzará un live-action de Shingeki no Kyojin. En el 2015, se creó una versión producida en Japón dirigida por Shinji Higuchi. La película recaudó 46 millones de dólares.

    Por otro lado, 'It 2' llegará a los a los cines el 6 de setiembre del 2019 con un elenco conformado por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, y Isaiah Mustafa, quienes darán vida a los enemigos de Pennywise, 'El Club de los perdedores'.

    EL DATO

    Shingeki no Kyojin se encuentra en la mitad de la tercera temporada, la cual reiniciará en abril del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY