0

    Confirman fecha para el primer tráiler de Avengers 4 [FOTOS Y VIDEO]

    El productor estadounidense y líder de Marvel como industria contó en infidencia cómo, cuándo, dónde será la presentación del primer tráiler de Avengers 4.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fecha de Trailer de Avengers 4 es confirmada por Kevin Feige │ FOTOS │ VIDEO
    Fecha de Trailer de Avengers 4 es confirmada por Kevin Feige │ FOTOS │ VIDEO

    Avengers: Infinity War será llevada a otro nivel de producción en películas basadas con superhéroes de cómics, porque estarán reuniendo a la mayor cantidad de personajes populares en Marvel. Todos en una sola cinta y ante un enemigo potente que logró causar serios problemas en cada planificación.

    Recordemos una vez Thanos 'El Titán Loco', lograse el objetivo de atemorizar la vida de todos sus "enemigos mortales", los fans del Universo Cinemático de Marvel han conspirado y desarrollado todo tipo de teorías especulativas en torno a la próxima pelea contra el Dios y su guantelete del infinito.

    En una cuenta de Twitter conocida como 'EWeb' se dejó entrever lo siguiente: "El primer tráiler oficial de Avengers 4 estará con nosotros antes de que termine 2018, y si miramos a cuándo se lanzó el de Vengadores: Infinity War el año pasado, probablemente podemos esperar verlo en noviembre o diciembre".

    Además, Feige incluyó en esa nota una información 'exclusiva': "Guardians of the Galaxy Vol. 3 está "en pausa", lo cual no es una gran sorpresa, ya que la producción no tiene director".

    Finalmente habló sobre Namor quien estaría dentro del universo Avengers: "No tienen claro si Namor aparecerá en ella, se trata del personaje cuya imagen tenéis más arriba y se especula con que forme parte de la batalla definitiva que este grupo libraré el año que viene".

    EL DATO:

    Avengers 4 está programada para estrenarse el 26 de abril de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY