2 de Agosto del 2018 | 16:32 h

Avengers Infinity War: ¿Por qué Thor no apuntó a la cabeza de Thanos?

Luego de algunos meses de estrenada la cinta, los fanáticos nos seguimos preguntando ¿Por qué Thor no le apuntó a la cabeza al villano de Avengers?

Thor y Thanos protagonizando una de las escenas mas emblemáticas de Infitiny War Creditos : Youtube

La película más esperada del Universo cinematográfico de Marvel colmó todas las expectativas que los fans de esta franquicia tenían. La aparición del titán loco, Thanos, y la muerte de varios de los personajes principales, hicieron de este largometraje una de las mejores en el rubro de los superhéroes.

Luego de que Thanos lograra conseguir las seis gemas del infinito, Thor aparece atacando al titán loco con su nueva arma el ‘Stormbreaker’, sin embargo, esta nueva hacha apuntó directamente al pecho del villano y no a la cabeza del mismo.

PUEDES VER: Universitario: Aseguran que Antonio Camayo ayudó económicamente al cuadro ‘crema’ [VIDEO]

Respecto a este tema, el escritor de Marvel, Christopher Markus, se refirió a esta escena: "Fue una mala decisión de parte de Thor, aprovechando el momento para vengarse. Tan monumental como es este momento en la historia del cine, mi principal recuerdo es Josh Brolin(Thanos) con una enorme pieza en el pecho que lo hacía ver como uno de los chicos de Fruit of the Loom, con una enorme hacha de espuma en el pecho".

NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo vs Colón EN VIVO ONLINE partidazo por la Copa Sudamericana

Estos detalles que revela el escritor de la película saldrán en la edición Blue-Ray de Avengers Infintiy War, la cual, además contará con escenas adicionales del villano Thanos que no se pudieron apreciar en la edición de la película.

EL DATO

Avengers 4 se estrenará para todo el mundo en el 2019, aun no hay fecha confirmada, pero se especula que sea a finales de abril o la primera semana de mayo.

Te puede interesar

RESULTADOS