16 de Septiembre del 2018 | 12:33 h

Recuerda el orden para ver las películas del Universo cinematográfico de Marvel [VIDEOS]

Marvel tiene sorpresas para sus siguientes presentaciones cinematográficas, por eso aquí en Libero.pe te explicamos el orden para ver las películas y entender la cronología.

Marvel: Orden cronológico del Universo cinematográfico hasta Avengers 4 │ VIDEOS Creditos : Universo cinematográfico Marvel.

Aproximadamente son 10 años de trabajo que viene haciendo Marvel para posicionarse como una industria estable y sostenible por mucho tiempo más, en total 22 películas que muestran la jerarquía de cada producción. Te mostramos a continuación la cronología exacta para entender al Universo cinematográfico de Marvel, la cual tendrá un punto crucial con Avengers 4.

1) Capitán América:

No es la primera película en fecha de lanzamientos, pero es la que arranca toda la cronología. Capitán América: El Primer Vengador abre la idea de los movimientos en diferentes tiempos, contando la historia del 'superhombre'.

2) Capitana Marvel:

Carol Danvers va ser un ejemplo claro de los saltos en tiempos del cine, porque la primera superheroína de Marvel será estrenada el próximo año. Pero en la cronología de Marvel, es quien sucede como segunda parte de la historia del Universo cinematográfico de Marvel.

3) Iron Man:

Este es el nacimiento de un multimillonario llamado Tony Stark, quien desarrolla un traje de alta tecnología para combatir el crimen y el terrorismo que está perenne en ese entonces. Robert Downey Jr icónico despliega todo su arte y hace ideal su comportamiento como 'el genio bohemio'.

4) Increíble Hulk:

El superhéroe más fuerte del mundo hace su aparición en esta oportunidad, siendo Hulk un ejemplo de buen trabajo y continuidad en las películas que recién salían a la luz. Aclarando que Bruce Banner tiene el mismo periodo de tiempo a Iron Man 2 y Thor.

5) Iron Man 2:

Se estrenó en abril del 2010, generando en la multitud un efecto búmeran de fanatismo por este personaje tecnológico. Aquí Tony Stark tiene que enfrentarse a Ivan Vanko, un físico que busca venganza de la familia Stark.

6) Thor:

El Dios del Trueno es desterrado a la Tierra por su padre Odín para que descubra el sentido de la humildad. Luchando contra las fuerzas de su hermanastro Loki, mientras aprende a ser un general en la batalla hecho y derecho. Abriendo la historia de un Dios sumamente poderoso.

7) Los vengadores:

Llegamos a la película principal que reúne a los principales superhéroes: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Se unen para luchar contra el malvado Loki quien robó el Teseracto a los de SHIELD. Al final se puede ver al titán loco, Thanos en los post-crédito.

8) Iron Man 3:

En esta oportunidad, Tony Stark no vive su mejor momento y sufre de estrés postraumático ante tantas cosas en la mente. Sin embargo, tendrá que hacer frente a sus miedos para luchar de forma constante con 'El Mandarín'. Tony Stark descubre su lado más humano, cuando afectan a sus seres más queridos.

9) Thor - Un Mundo Oscuro:

Conocida como 'la segunda película del Dios trueno', el poderoso nórdico tendrá que acomodar todo el cosmos porque una raza liderada por el vengativo Malekith regresa para destruir todo lo que corresponde al reino de Odin.

10) Capitán América y el Soldado de Invierno:

Steve Rogers o el 'Capitán América', tenía una vida tranquila en Washington D.C, mientras buscaba adaptarse a los tiempos modernos sucedió que empezó a desconfiar de los héroes que ahí pertenecían a SHIELD. Conociendo cuáles son los planes principales de la organización, entendiendo lo que significan los altos niveles.

11) Guardianes de la Galaxia:

La película nos cuenta sobre la vida de Peter Quill, un aventurero que encontró una misteriosa esfera buscada por 'Ronan el Acusador'. Se mete en problemas y con Rocket, Groot, Gamora, Drax y Mantis forman un fantástico equipo que luchará ante todos para derrocar a los malvados.

12) Los vengadores 2 "Era de Ultron":

Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón tienen que afrontar la prueba definitiva con la aparición de Ultrón, la mentalidad inteligente que procreó Tony Stark mediante su tecnología. Acompañados por Visión, Bruja Escarlata, Quicksilver o Halcón. Aquí también aparece Thanos en el post-crédito.

13) Ant Man:

Scott Lang, un ladrón de alto calibre, es liberado de prisión y contratado por Hank Pym para realizar un trabajo de carácter especial. El científico entrega a Scott un traje especial, que le otorga la capacidad de minimizar su tamaño comparado con un insecto y al mismo tiempo que aumenta considerablemente su fuerza.

14) Guardianes de la Galaxia 2:

La unión formada entre: Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax tendrán nuevamente que unirse para enfrentar a una poderosa raza de aliens que ven en el combate la necesidad de mantenerse vivos y en búsqueda venganza.

15) Capitán América - Civil War:

La división creada por dos bandos encabezados por Tony Stark y Steve Rogers respectivamente, hace que cada uno tome decisiones que van más allá de las normas del gobierno. En una lucha de ideas y emociones por conocer la verdad absoluta que rige cada uno.

16) Black Panther:

El estreno de Black Panther es un espejo para el mundo, porque demuestra a una aislada nación africana que tiene un gran desarrollo tecnológico y riquezas. T’Challa es nombrado rey y se pone a prueba su personalidad para salvar a todo el reino de Wakanda.

17) Doctor Strange:

Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.

18) Spider Man - Homecoming:

Peter Parker equilibra su vida como un estudiante común de secundaria en Queens con su superhéroe alter-spider Spider-Man, y se encuentra en el camino de una nueva amenaza merodeando por los cielos de la ciudad de Nueva York.

19) Ant Man & The Wasp:

Scott Lang vuelve a enfundarse el traje de Ant-Man para pelear codo con codo junto a la Avispa. La misión revelará a los dos superhéroes un secreto terrible y los enfrentará a su enemigo más poderoso.

20) Thor - Ragnarok:

Thor está preso en el otro extremo del universo. Necesita regresar a tiempo para evitar que la todopoderosa Hela destruya su mundo, pero para escapar de su confinamiento y evitar el apocalipsis tendrá que vencer antes al Increíble Hulk en un torneo de gladiadores.

21) Los Vengadores - Infinity War:

Los superhéroes se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. Si Thanos logra reunir las seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio, nadie podrá detenerlo.

22) Los Vengadores 4:

La película se estrenará en mayo de 2019 y supondrá el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora, no tenemos demasiados detalles sobre la película, pero una filtración señaló que se llamaría Avengers: End Game y también tenemos algunos datos sobre su sinopsis oficial.

EL DATO: 

Los héroes principales de Marvel son aquellos creados entre 1961 y 1963.

Te puede interesar

RESULTADOS