11 de Septiembre del 2018 | 14:10 h

Avengers 4: cambio de look de Black Widow podría confirmar una teoría [FOTO]

Se filtraron imágenes desde el set en Atlanta que sorprende a todos por un cambio físico de Scarlett Johansson, quien da vida a Black Widow. Mira la foto que confirmaría una teoría de Avengers 4

Se filtraron imágenes desde el set en Atlanta que sorprende a todos por un cambio físico de Scarlett Johansson, quien da vida a Black Widow. Mira la foto que confirmaría una teoría de Avengers 4. 

Las grabaciones de Avengers 4 ya se realizan y algunas imágenes ya se han filtrado para emoción de los fanáticos de Marvel. Así, una de estas involucra a la famosa Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, y trae consigo una gran novedad que confirmaría una teoría.

Desde el set en Atlanta se compartieron algunas imágenes en las que aparecían tanto Ant-Man (Paul Rudd) como Capitán América (Chris Evans) con un look juvenil. Sin embargo, el cambio que más llamó la atención fue el que implicaba a Scarlett Johansson.

Como se aprecia, la 'Vengadora' ya no lucirá un cabello rubio como en Avengers: Infinity War y retomará aquel tono rojizo que la caracterizó en las primeras películas de la franquicia. 

black widow

Además, otro aspecto importante de la espía será el diminuto collar que lleva colgado en su cuello. Dicho artefacto lleva una flecha, y sería una clara referencia a Clint Barton (Ojo de Halcón). 


Es importante recordar que, según la teoría de los fanáticos, en Avengers 4 se vería un viaje en el tiempo por parte de 'Los Vengadores' para así cambiar lo hecho por Thanos al final de Infinity War.

Cabe señalar que según los directores de Avengers 4,  Joe y Anthony Russo, Viuda Negra será uno de los personajes más destacados de esta nueva cinta y tendrá una gran importancia a diferencia de lo que se vio en 'Avengers: Infinity War'.

Te puede interesar

RESULTADOS