8 de Septiembre del 2018 | 18:41 h

Mark Ruffalo no descarta ver a Hulk y Wolverine en una película juntos [VIDEO]

El actor Mark Ruffalo, quien encarna a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, cree que una película junto a Wolverine no sería imposible en el futuro.

Hulk y Wolverine ya han participado juntos en películas animadas. | Foto: Difusión

El éxito que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en sus últimas películas ha despertado el interés por realizar nuevos proyectos. Luego de que Disney obtuvo los derechos que manejó 21st Century Fox sobre algunos personajes del mundo del cómic, algunas ideas no parecen ser descabelladas.

Los fans viven ilusionados por ver en una misma película a los ‘X-Men’ y ‘Los Vengadores’, y las palabras que tuvo uno de los actores de roles principales en el UCM dio una declaración que genera mayor expectativa. Hablamos de Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, y desprendió una idea que tiene en mente desde hace un tiempo.

“Bueno, por supuesto, siempre está el combo Bruce-Viuda Negra, el cual es una buena combinación. Sería genial ver…mucha gente habla de un equipo entre Hulk y Wolverine, creo que eso sería grandioso”, fueron las palabras que tuvo Ruffalo en una entrevista para el podcast The Marvelist.

“Quiero mucho a Hugh y pienso que sería increíble hacer algo juntos, si él quisiera. Él siempre sugirió que una pelea entre Wolverine y Hulk sería muy divertido”, finalizó Mark Ruffalo. Sin duda, tener a uno de los dúos más famosos en la pantalla grande sería muy llamativo, solo habrá que esperar la decisión de los altos directivos Marvel.

Te puede interesar

RESULTADOS