0

    Los Simpson: El garrafal error oculto hace más de 20 años [VIDEO]

    Uno de los productores de Los Simpons desveló eñmisterioso error, un error del cuál que nadie se había percatado durante años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde su emisión en 1989, Los Simpson han expresado muchas tramas y personajes: es considerado por muchos como uno de los programas de comedia con mejor animación de los últimos tiempos en sus treinta temporadas y 639 capítulos (por ahora). 

    Los espectadores hemos podido ver la evolución de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en infinidad de situaciones: países e, incluso, etapas de la Historia. No obstante, es lógico que debido a la ficción longeva ideada por Matt Groening conste de algunos errores que pasaron desapercibidos.

    Matt Selman, productor de la serie norteamericana, descubrió un fallo en la ficción ubicada en la ciudad estrambótica de Springfield. En el episodio titulado "Y con Maggie son tres", de la sexta temporada, un flashback de Selman nos desplaza al pasado para mostrarnos el momento en que Marge está embarazada de Maggie

    El error no es otro que la decoración de la casa: cuando Marge (embarazada) le cuenta a Homero sobre su embarazo, se puede apreciar una fotografía de Maggie en el encuadre, a pesar que en ese entonces no había nacido. Esto ha causado controversia en las redes sociales debido a un error que tranquilamente pudo ser detectado pero se tuvo que esperar para que uno de los productores de la serie la exponga. ¿Habrá más errores de Los Simpson?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY