0

    Game of Thrones: revelan un gran spoiler sobre Jamie Lannister en la temporada final

    ¡SPOILER! Nikolaj Coster-Waldau, quieninterpreta a Jamie Lannister, dio a conocer que no estará en todos los capítulos de la última temporada deGame of Thrones..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ‘Game of Thrones’: Se revelan los episodios con la participación de Jamie Lannister  
    ‘Game of Thrones’: Se revelan los episodios con la participación de Jamie Lannister  

    Luego de ser envuelto en diversos problemas legales con su representante, Nikolaj Coster-Waldau vuelve a ser noticia, esta vez por su participación en la famosa serie ‘Game of Thrones’, en la que no participaría por completo de toda la última temporada.

    Según ‘The Hollywood Reporter’, Coster-Waldau sólo estaría en cuatro de los seis episodios que tiene la próxima y última temporada de ‘Game of Thrones’, luego de haber revelado los montos económicos que recibió por integrar la serie.

    Y es que, el proceso legal que atraviesa el actor danés habría intervenido en su contrato con la serie de la cadena HBO, que es una adaptación de los libros de George R. R. Martin. A raíz de ello, el intérprete de Jamie Lannister debe pagar 2 millones de dólares a su agente.

    Cabe recordar todo este lío se originó por el rompimiento abrupto que hizo Nikolaj Coster-Waldau con su vínculo con su agente Jill Littman, a quien debe indemnizar con un importante porcentaje de sus ganancias.

    El abogado del actor danés, Michael Plonsker, apeló al fallo para solicitar un nuevo proceso judicial.

    EL DATO

    Game of Thrones retornará a la pantalla chica a mediados del 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY