10 de Agosto del 2018 | 20:23 h

Game of Thrones: se revela el gran misterio que dejó la séptima temporada sobre Viserion

Los fanáticos de Game of Thrones finalmente conocieron un gran misterio que rondaba tras el final de la séptima temporada. 

Game of Thrones: se revela el gran misterio que dejó la séptima temporada sobre Viserion

Los fanáticos de Game of Thrones finalmente conocieron un gran misterio que rondaba tras el final de la séptima temporada de la serie: si se trataba de un dragón de hielo o 'wight' (muerto revivido). 

Y es que el guion del capítulo final de la séptima entrega de Game of Thrones fue presentado para la nominación a los Emmys, por lo que fue publicada en Internet.

Así, un usuario de Reddit compartió la transcripción y reveló que Viserion era un dragón de hielo, como revela el guion. Además, detalla que este no bota hielo por la boca. 

"Un enorme pedazo del Muro se rompe delante de Tormund. El dragón de hielo vuela y lo vemos por primera vez, y el Rey de la Noche en su espalda. El rey de los caminantes blancos le hizo lo mismo a Viserion que a los hijos de Craster. Solo que esos eran bebés y esto es un dragón", dice el guion. 

Además, se revela que el Rey de la Noche utiliza la misma magia en Game of Thrones para convertir a todos en wight. Así, a Viserion le hizo lo mismo que vivieron los hijos de Craster al convertirse en Caminantes Blancos. 

Te puede interesar

RESULTADOS