Cargando...

PES 2019: Konami anunció que agregará nuevos jugadores al modo Leyenda

El videojuego PES 2019 tendrá en su nueva actualización la inclusión de nuevo jugadores legendarios.

PES 2019: Juego anunció nuevos jugadores Leyenda

¡Buenas noticias para los fanáticos de PES 2019! Konami anunció esta tarde la inclusión de nuevos jugadores 'Leyenda' en la próxima actualización del DATA PACK 3.0, que estará disponible a partir de este 6 de diciembre.

La lista de los nuevos jugadores serán: Denílson de Oliveiera Araújo, Rai Souza Viera de Oliveira, Diego Lugano, el delantero argentino Gabriel Batistuta y el francés Ludovic Giuly. Todos ellos estarán disponibles para agregarlos a los equipos myClub.

Uno de los protagonistas, Denílson, habló sobre su presencia en este juego: "Es un honor que Konami reconozca los muchos años que le he dedicado al fútbol y proporcione a los fans una manera de revivir y disfrutar de los momentos mágicos que he tenido en el campo".

Otro que se hizo presente fue el argentino Batistuta: "Como jugador, era mi prioridad darles a los fans la exhibición de futbol más excitante que jamás hubieran visto. Espero que los seguidores de PES mantengan la misma filosofía cuando me controlen en el campo y hagan de este deporte un juego admirable".

Finalmente, el excapitán y líder uruguayo, Diego Lugano se pronunció al respecto: "Ni siquiera ha pasado un año desde que me retiré del fútbol, que Konami me reconozca como leyenda, es lo más aleccionador . El impacto cultural del PES a lo largo de los años ha sido notable".

Ocio

Sinuano Día de HOY, domingo 29 de junio: cómo jugó el último sorteo de la lotería

Sinuano Día de HOY, domingo 29 de junio: cómo jugó el último sorteo de la lotería

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de junio: Mira los NÚMEROS GANADORES del premio mayor

Horóscopo de HOY, domingo 29 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Es oficial en EE. UU.: Trump MULTARÁ a estos inmigrantes con casi mil dólares diarios si ignoran orden de deportación

Es oficial en EE. UU.: Trump MULTARÁ a estos inmigrantes con casi mil dólares diarios si ignoran orden de deportación

Buenas noticias, trabajadores de Florida (EE. UU.): Ron DeSantis anuncia un feriado extra en julio para este grupo

La peor noticia para inmigrantes de Nueva York: autoridades de la ciudad cierran este hotel que servía de refugio

Fútbol Internacional

Flamengo vs Bayern Múnich EN VIVO por el Mundial de Clubes: horario, pronóstico y dónde ver

Flamengo vs Bayern Múnich EN VIVO por el Mundial de Clubes: horario, pronóstico y dónde ver

¿A qué hora juega Inter de Miami vs. PSG hoy y dónde ver el partido?

A qué hora juega Flamengo vs Bayern Múnich y dónde ver EN VIVO partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

DT de Melgar dio duro comentario tras la victoria de Alianza Lima: "Ayudan a..."

DT de Melgar dio duro comentario tras la victoria de Alianza Lima: "Ayudan a..."

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos hoy y qué canal transmite?

Mr. Peet fue directo y sorprendió con rotundo comentario sobre Guillermo Viscarra: "Es..."