0

    Game of Thrones: Se revela el capítulo de la batalla con el 'Rey de la Noche'

    Uno de los personajes de Game of Thrones reveló en que episodio se librará la esperada batalla contra el 'Rey de los Caminante Blancos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Game of Thrones: Se revela el capítulo de la batalla con el Rey de la Noche.
    Game of Thrones: Se revela el capítulo de la batalla con el Rey de la Noche.

    Cada vez falta menos para el estreno de la última temporada de Game of Thrones y se van develando algunos spoilers del final. Esta vez fue Vladimir Furdik, actor que interpreta al 'Rey de la Noche' reveló cuando será la batalla contra el ejercito de 'White Walkers'.

    "En el tercer episodio de la última temporada hay una batalla que los creadores pretenden que sea un momento histórico en la televisión", declaró Furdik, asegurando que la pelea no será corta. "Casi todo el episodio irá sobre la batalla, durará sobre una hora".

    Anteriormente, Peter Dinklage, interprete de Tyrion Lannister, confesó que este enfrentamiento será como ningún otro, comparándolo con una de las batallas más épicas de la serie. "Hace que la 'Batalla de los Bastardos' parezca un parque de atracciones".

    La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en HBO en abril del 2019. George R.R. Martín explicó que lanzarán una precuela de la serie titulada "The Long Night" o 'La Larga Noche' en la traducción exacta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY