Cargando...

Avengers: Endgame | Thanos no se dio cuenta de este rival durante la batalla final [VIDEO]

El propio Joe Russo, director de "Avengers: Endgame", confirmó que este famoso personaje de Marvel hizo un breve cameo en la batalla final.

"Avengers: Endgame" es todo un éxito en la taquilla internacional (2.500 millones de dólares en apenas dos semanas) y se perfila para romper el récord histórico de "Avatar" (2.778 millones de dólares en 2009), de James Cameron. Y desde que los hermanos Anthony y Joe Russo den "luz verde" para poder hablar de SPOILERS, muchas filtraciones y teorías de las escenas han poblado las principales redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y WhatsApp) de todo el mundo. En este caso en particular, un personaje que nadie espera ver de los cómics de Marvel también hizo un breve cameo, que pocos notaron en las salas de cine.

¿Y de quién nos referimos? Pues a nada menos que a Howard El Pato. Sí. En el momento en que 'The Wasp' ('La Avispa') -compañera de 'Ant-Man' ('Hombre Hormiga')- hace su épica entrada para unirse con los "Avengers" para luchar contra el ejército de Thanos, Howard El Pato aparece solo por un segundo en la parte derecha de la escena junto a otros personajes y cargando una metralleta en sus manos. Debido al rápido movimiento de la toma, pocos seguidores de Marvel se dieron cuenta de este disparatado cameo.

El propio Joe Russo fue quien confirmó la aparición de Howard el Pato -quien no es un superhéroe de la talla del Capitán América, Iron Man o Thor- en una reciente entrevista para ComicBooken, donde también reveló otros detalles de la película "Avengers: Endgame": "Es una historia tan loca. Literalmente nos tomó casi un mes... probablemente fue hace poco más de un mes, y esta fue una de las últimas cosas que hicimos. Estábamos sentados en el VFX y estaba viendo la foto de todos los que salían de los portales y yo estaba como 'Dios, sería increíble tener un cameo de Howard El Pato'", indicó Joe Russo.

Avengers Endgame

"Finalmente le dije al equipo encargado del VFX: '¿Hay alguna manera en el infierno de que puedas lograr esto?' Literalmente, estuvimos a tres días para poder terminar todas las tomas de VFX y me dieron: 'veremos lo que podemos hacer' y así lo hicieron", apuntó el director de "Avengers: Endgame"

El director George Lucas (creador de la saga "Star Wars") introdujo por primera vez al personaje de Howard El Pato en una película de 1989. Pasó mucho tiempo para verlo una vez más en el cine con el estreno de los "Guardianes de la Galaxia" (2014). Bueno, apenas aparece en las escena post-crédito y eso es bastante incluso para un superhéroe de Marvel. El video ya se filtró en YouTube.

Otros cameos en Avengers Endgame

Además de Howard El Pato, "Avengers: Endgame" contó con más cameos como el de Alexander Pierce (papel interpretado por Robert Redford), Yvette Nicole Brown (Actriz de  la serie Drake & Josh), Jim Starlin (creador de Thanos), Janes Foster (Natalie Portman), Harley Keener (Ty Simpkins: el niño que sale en Iron Man 3) y como no podía faltar: Stan Lee, quien aparece en el viaje que tuvieron Iron Man y Captain America.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"