Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Esto Es Guerra hace radical cambio de horario por el Perú vs Uruguay [FOTO]

Ante la presión del público, Esto Es Guerra cambia drásticamente su horario y en su lugar estará el Perú vs Uruguay.

Ante la presión del público, Esto Es Guerra cambia drásticamente su horario y en su lugar estará el Perú vs Uruguay.

Todo hace indicar que el Perú vs Uruguay se podrá ver en vivo en la señal abierta de  América TV. Los hinchas celebraron la decisión en Twitter, luego de que, periodistas deportivos que conforman parte de dicho canal, lo anunciaran por medio de sus cuentas oficiales.

Tras esto, el programa Esto Es Guerra ha sido cambiado de horario, y el partido de Selección Peruana será visto desde las 5:50 p.m. La noticia ha alegrado a muchos internautas que criticaron en un primer momento esta decisión tomado por la casa televisiva. Ahora, para todos los amantes del fútbol, podrán ver el Preolímpico 2020.

sdf

Periodistas de América TV anuncian el partido Perú vs Uruguay será en vivo

Asímismo, el pasado 27 de enero, conductores de dicho canal se expresaron mediante su cuenta oficial de Twitter la transmisión en vivo del duelo que tendrá la Selección Peruana Sub-23.

"Finalmente @americatv_peru atendió el pedido de los hinchas de la selección y el Perú vs. Uruguay por el Preolímpico va EN VIVO. Este martes, 6 p.m. todos con la camiseta nacional", señaló Jampool Cuadros, periodista de Fútbol en América. Por su parte, Vladimir Vicentelo también se hizo presente en sus redes sociales. "La voz del pueblo es la voz de Dios, genteeeee destapen lo que quieran, lo que más les guste, ponganse la blanquiroja que vamos en vivo con el PERÚ - URUGUAY #VamosPeruCarajo #Sub23 #ElCanalDelHinchaPeruano", afirmó.

Fernando Pacheco y su nuevo valor en el mercado tras partidos del Preolímpico 2020

Según el portal especializado Trasfermarket el ex jugador de Sporting Cristal elevó considerablemente su valor en el mercado y esto se debería a dos factores importantes: La primera su fichaje al Fluminense y la segunda su buen rendimiento con la selección en el Preolímpico 2020. 

Perú y posibilidades de clasificar a Tokio 2020

La Selección Peruana logró su primera victoria en este Preolímpico 2020 por 3-2 ante Paraguay, luego de caer por la mínima en su debut ante Brasil. Lo dirigidos de Nolberto Solano tendrán que intentar vencer a Uruguay y Bolivia para pasar a la siguiente fase y conseguir uno de los dos cupos para Tokio 2020.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"