Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Colombia EN VIVO HOY por Copa Panamericana de Vóley

Médicos belgas le dan la espalda a primer ministro por su trabajo ante el coronavirus [VIDEO]

Bélgica tiene 55 mil casos de coronavirus y 9052 fallecidos por la enfermedad. Es el paíseuropeo con mayor tasa de mortalidad por el COVID-19.

Coronavirus en el mundo. Sophie Wilmès, primer ministro de Bélgica, recibió un fuerte rechazo por parte del personal médico cuando visitó el hospital Saint Peter en Bruselas. Los doctores hicieron esto como rechazo a su reaccionar burocrático ante la crisis sanitaria enfrenta el país. 

Los profesionales del sector salud criticaron los recortes presupuestarios y los bajos salarios impuestos por el Gobierno de Bélgica.

El video se viralizó en Twitter. Los médicos formaron dos largas filas y en medio pasó el vehículo de la primer ministro. En ese momento los manifestantes se voltearon en medio de un silencio absoluto. Los usuarios en redes sociales de todo el mundo saludaron esta potente protesta contra la funcionaria ante el problema del coronavirus.

La agencia EFE informó que el gobierno belga ha insistido en reclutar personal no calificado para brindar apoyo al personal de enfermería, en lugar de contratar profesionales capacitados.

Bélgica tiene, según cifras oficiales, 55 mil casos de coronavirus y 9052 fallecidos por la enfermedad. 

La primer ministro de Bélgica explicó en abril pasado ante el Parlamento que "el gobierno decidió ser completamente transparente  al comunicar las muertes vinculadas al COVID-19, aunque eso exagerara los números".

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas