En medio de la pandemia por el coronavirus, el Ministerio de Agricultura y Riego del Perú promocionó el consumo de la papa peruana en pollerías y restaurantes de una forma peculiar.
A través de las redes sociales del MINAGRI, se compartió unas curiosas fotos en las que se simuló un matrimonio entre el pollo a la brasa y nuestro tubérculo nacional.
"Con el objetivo de incentivar el uso de nuestro tubérculo emblema en pollerías y restaurantes, la papa peruana y el pollo a la brasa se dieron el sí para toda la vida. ¡Unión perfecta!", se puede leer en las redes.
Aquellas palabras compartidas se acompañaron con cuatro fotografías referenciales, en las que se aprecia esta unión, además de algunas en la que se ven estos productos.
Como se sabe, el Poder Ejecutivo permitió algunas entregas de alimentos por delivery, en las que se encuentra el pollo a la brasa.
Es así que varias pollerías de todo el país reactivaron sus actividades, generando un poco de ingresos nuevamente a aquellas personas que se habían quedado sin trabajar.