Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Ver Aprendo en casa [Resumen de clases] - HOY viernes 28 de agosto

Aprendo en casa EN VIVO vía TV Perú y Radio Nacional | Revisa lo que se dictó HOY, viernes 28 de agosto en el programa del Ministerio de Educación.

Aprendo en casa EN VIVO por TV Perú y Radio Nacional | Revisa aquí la programación completa de todas las clases de inicial, primaria y secundaria del programa Aprendo en casa, estrategia que es producida por  Ministerio de Educación y emitido para que los niños y jóvenes del Perú sigan estudiando durante este estado de emergencia que hay en todo el país por el coronavirus.

¿Cómo acceder a las clases virtuales de Aprendo en Casa?

Las clases virtuales del programa Aprendo en casa serán transmitidas por los canales oficiales del Estado que son: Radio Nacional y TV Perú. También habrá retransmisión por los demás canales de señal abierta nivel nacional.

Programación de Aprendo en casa vía TV Perú del lunes 24 al viernes 28 de agosto

Conoce la programación completa de inicial, primaria y secundaria para las clases mediante Aprendo en casa, a través de TV Perú

  • Inicial: 9:30 a. m. a 10:00 a. m.
  • Primaria: 10:00 a. m. a 11:00 a. m.
  • Secundaria: 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Aprendo en casa EN VIVO

- 2:00 p.m. Inicia las clases de turno tarde.

- 12:00 p.m. Culminaron las clases para los alumnos de educación primaria, que hoy tocaron temas del curso de comunicación.

- 11: 00 a.m. A continuación se iniciarás las clases para los otros grados de educación primaria.

- 10: 00 a.m. Ya se iniciaron las clases para los alumnos de primara.

Sigue EN DIRECTO el programa Aprendo en casa a través del Facebook de TV Perú.

Estos serán los temas que se tocarán en el último día de la semana. La jornada comienza con "Movemos nuestro cuerpo para ser felices". Luego, los escolares de tercer y cuarto grado aprenderán a escribir sus autobiografías. Finalmente, los alumnos de quinto y sexto grado afinarán detalles sobre reescribir anécdotas para compartirlas en familia. 

Aprendo en casa: programación por TV Perú - HOY viernes 28 de agosto

Aprendo en casa: Programación 5to de secundaria - HOY viernes 28 de agosto

Aprendo en casa: Radio Nacional - programación para HOY viernes 28 de agosto

Aprendo en casa: Lenguas originarias - programación HOY viernes 28 de agosto

TV Perú EN VIVO Aprendo en casa

Si quieres sintonizar TV Perú EN VIVO y cuentas con el paquete de Movistar TV, debes ir el canal 7(SD) o canal 707 (HD). Si tienes DirecTV, tienes que colocar el canal 197 (SD) o canal 1197 (HD).

Descargar AQUÍ la programación de Aprendo en casa

Si quieres descargar la programación completa y el horario de Aprendo en casa -programa realizado por el Ministerio de Educación que se emite vía TV Perú y Canal IPe - puedes ingresar AQUÍ.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación