Cargando...

Donald Trump tendría la vacuna contra la COVID-19 en octubre: "En tiempo récord"

Donald Trump entusiasmó a Estados Unidos en esta batallacontra la COVID-19. Elpresidente señaló que producirán "una vacuna en un tiempo récord”.

Donald Trump entusiasmó a Estados Unidos en esta batallacontra la COVID-19. Elpresidente señaló que producirán "una vacuna en un tiempo récord”.

La búsqueda por conseguir la vacuna contra la COVID-19 sigue en marcha y eso lo sabe muy bien Donald Trump, motivo por el cual aseguró que Estados Unidos podría tener el medicamento para acabar con el coronavirus en el mes de octubre.

Este 7 de septiembre el presidente norteamericano brindó una conferencia de prensa que fue transmitida por redes sociales desde la Casa Blanca. Allí el mandatario culminó su discurso político señalando que las críticas hacia él se deben a que bajo su mandato “produciremos una vacuna en tiempo récord”.

“Podríamos haber tardado dos o tres años, y lo hemos hecho en muy poco tiempo, incluso podría estar lista en octubre. No hacen más que mentir sobre la vacuna, lo convierten en algo político, dirán lo que sea y es muy peligroso para nuestro país”, expresó.

Cabe señalar, que estas declaraciones llegan tras las palabras de Kamala Harris, que junto a Joe Biden planean derrotar en las elecciones a Donald Trump, quien aseguró que no cree en lo que dice el presidente estadounidense acerca de tener una vacuna antes del 3 de noviembre.

“No confiaría en Donald Trump y tendría que ser una fuente creíble de información la que hable sobre la eficacia y confiabilidad (de la vacuna). No me fiaría de su palabra”, sostuvo en su momento Harris.

Finalmente, el líder norteamericano reiteró que el medicamento estará disponible antes de lo esperado y que funcionará totalmente. “La vacuna será muy segura y muy efectiva. Llegará pronto, puede que se lleven una agradable sorpresa, todo el mundo estará contento, gente de todo el planeta estará feliz”, sentenció Trump desde la Casa Blanca.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 10 de julio EN VIVO: números ganadores del sorteo colombiano

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 10 de julio EN VIVO: números ganadores del sorteo colombiano

¿Macarena Gastaldo tuvo un encuentro con Gianluca Lapadula? Modelo argentina sorprende: "Me gustaba muchísimo"

Macarena Gastaldo en 'El Valor de la Verdad': argentina confesará detalles ocultos de su romance con Advíncula

Estados Unidos

Mucha atención inmigrantes hispanos: esta reciente ley firmada por Gavin Newsom impone nuevas normas para estacionar

Mucha atención inmigrantes hispanos: esta reciente ley firmada por Gavin Newsom impone nuevas normas para estacionar

Preocupación en la comunidad inmigrante: Donald Trump desea el control total de estas ciudades santuario

Horror en Walmart: la policía reporta un tiroteo en Carolina del Sur mientras rastrea al segundo sospechoso

Fútbol Internacional

¡Sorpresa! Mbappé es el flamante fichaje de Real Oviedo hasta la temporada 2026

¡Sorpresa! Mbappé es el flamante fichaje de Real Oviedo hasta la temporada 2026

DT de Emelec se sinceró y dio rotundo calificativo a Alfonso Barco: "Para mí es un..."

Partidos de HOY EN VIVO, jueves 10 de julio: programación y donde ver futbol online

Fútbol Peruano

Se cae fichaje de Sporting Cristal de último momento: jugador competirá internacionalmente

Se cae fichaje de Sporting Cristal de último momento: jugador competirá internacionalmente

Universitario, últimas noticias EN VIVO HOY: fichajes, entradas y próximo partido

Alianza Lima da el golpe en el mercado y se refuerza con futbolista de la Liga 2: "Vuelve..."