Un video reciente en Youtube está dando la vuelta al mundo y dejando sin reacción a más de uno. Una mujer decidió aspirar los asientos traseros de su auto luego de 10 años. Sí, una década.
¿Qué encontró en los asientos de atrás? La fémina revela que no había ningún tipo de mancha o bebida que se haya derramado ahí, por lo que le causó sorpresa lo que halló. El video es viral en Internet.
En las últimas 24 horas, un video en Youtube ha causado gran conmoción en los internautas y muestra lo descuidado que puede ser una persona con su auto. Esto ocurrió en Australia.
Según se puede apreciar en el clip viral, una mujer decidió pasar la aspiradora de inyección y extracción por los asientos traseros, que a los pocos segundos se llenó de agua turbia y de color marrón.
"¡Jodidamente repugnante! Esto es solo una limpieza general, no había nada derramado ni ninguna mancha a la vista, solo 10 años de suciedad", sostiene la mujer a un grupo de Facebook de Australia.
Y no es para menos. La aspiradora se llenó de agua turbia y de color marrón por la falta de limpieza en el automóvil. Este viral y más podrás encontrar en Libero.pe