Cargando...

Richard Swing responde a parodia de El wasap de JB: "Mi mascarilla no era así" [VIDEO]

Richard Swingno se quedó callado luego de la imitación realizada por el cómicoJorge Benavides durantesu programaEl wasap de JB.

En medio de la crisis política que se generó en el país por el caso Richard Swing, que podría terminar en la vacancia del presidente Martín Vizcarra, Jorge Benavides aprovechó la coyuntura para realizar un divertido sketch sobre la visita del cantante al Congreso. 

En el adelanto del El wasap de JB, que se emitió el último sábado por la noche, se puede ver al popular JB interpretando a Richard Swing: "Tomen su distancia, soy una persona vulnerable, soy hipertenso... tengo uñero”, se le escucha decir.

Frente a esta graciosa personificación, Ricardo Cisneros —a través de su cuenta de Twitter— no dudó en pronunciarse al respecto y aclarar algunos puntos sobre su personaje: 

“Es bueno un poco de humor en estos momentos, pero mi mascarilla no era así, ni soy tan gordito. Saludos al gran imitador JB y sé que es parte de su trabajo. Dios lo bendiga porque sé que no lo hace con maldad”, expresó el cantante que también viene siendo investigado por contratos irregulares con funcionarios del Ministerio de Cultura. 

Fiscalía allana casa del cantante Ricardo Cisneros 

La Fiscalía allanó el último sábado 12 de setiembre la casa de Richard Swing, ubicada en San Isidro, como parte de las investigaciones que se le inició por los presuntos delitos de colusión agravada y negociación incompatible.

Asimismo, se realizó en simultáneo el allanamiento a otras siete viviendas incluyendo a las de Karem Roca y Mirian Morales, ambas implicadas en el mismo proceso. 

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación