Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Conoce a todos los candidatos que postularán en las elecciones de 2021

En total son 23 peruanos que buscarán llegar a Palacio de Gobierno en las elecciones de 2021, las cuales están programadas para el11 de abril.

En total son 23 peruanos que buscarán llegar a Palacio de Gobierno en las elecciones de 2021, las cuales están programadas para el11 de abril.

Luego de las respectivas elecciones internas por delegados o militantes que se realizaron en las dos últimas semanas, los partidos políticos que participarán en los comicios de 2021 ya conocen a todos sus respectivos candidatos que buscarán ser el sucesor de Francisco Sagasti.

En total son 23 candidatos políticos los que tendrán la misión de convencer al electorado y así ganar su voto en las urnas. Algunos de ellos son personas que anteriormente han participado en las elecciones y uno de ellos ya ha sido presidente: Ollanta Humala.

En esta lista figuran personajes que van liderando las encuestas como George Forsyth, Daniel Urresti, Julio Guzmán, Keiko Fujimori, etc.

Las elecciones de 2021 fueron convocadas por el entonces presidente, Martín Vizcarra, y han sido programadas para que la primera vuelta sea el domingo 11 de abril.

LISTA COMPLETA DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES DEL 2021

Estos son los 23 candidatos que buscarán llegar a Palacio de Gobierno el próximo año.

    1. Acción Popular: Yonhy Lescano
    2. Apra: Nidia Vílchez
    3. Alianza para el Progreso: César Acuña
    4. Avanza País: Hernando de Soto
    5. Contigo: Pedro Angulo
    6. Democracia Directa: Andrés Alcántara
    7. Frente Amplio: Marco Arana
    8. Frente de la esperanza 2021: Fernando Olivera
    9. Fuerza Popular: Keiko Fujimori
    10. Juntos por el Perú: Verónika Mendoza
    11. Perú Nación: Francisco Diez Canseco
    12. Perú Libre: Pedro Castillo
    13. Partido Morado: Julio Guzmán
    14. Partido Nacionalista: Ollanta Humala
    15. PPC: Alberto Beingolea
    16. Perú Patria Segura: Rafael Santos
    17. Podemos Perú: Daniel Urresti
    18. Renacimiento Unido Nacional: Ciro Gálvez
    19. Restauración Nacional: George Forsyth
    20. Solidaridad Nacional: Rafael López Aliaga
    21. Somos Perú: Daniel Salaverry
    22. Todos por el Perú: Fernando Cillóniz
    23. Unión por el Perú: José Vega

Uno de ellos será el nuevo presidente del Perú.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra