Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Año Nuevo: PNP identificó 30 fiestas clandestinas a celebrarse este jueves 31

El jefe de la Región Policial Lima indicó que se identificaron, en redes sociales,fiestas clandestinas con aforo de hasta 800 personas a desarrollarse este jueves 31, por Año Nuevo.

El jefe de la Región Policial Lima indicó que se identificaron, en redes sociales,fiestas clandestinas con aforo de hasta 800 personas a desarrollarse este jueves 31, por Año Nuevo.

A pocas horas de despedir el 2020 y darle la bienvenida al 2021, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que identificó un total de 30 fiestas clandestinas a celebrarse este jueves 31 de diciembre en distintos puntos de la capital, pese a la pandemia por coronavirus.

"30 puntos de convocatorias para fiestas , esto nos esta dando un indicador de que incluso los jóvenes son convocados una o dos horas antes del inicio de (la fiesta). Con aforo de 200, 300 y hasta 800 personas", detalló Jorge Luis Ángulo, jefe de la Región Policial Lima a 'América Noticias'.

De acuerdo al matinal, a través de redes sociales los organizadores comparten los flyers sin precisar la dirección de dónde se llevará a cabo la fiesta. Solo a quienes pregunten por el evento se les manda videos para que sepan en qué clase de lugar se realizará.

"Vamos a estar antes de que se realicen estas intervenciones. Vamos a estar las unidades policiales ahí, para evitar la concurrencia y concentración de personas en este tipo de reuniones, sobre todo en este Año Nuevo", aseveró Ángulo.

En otro momento, recordó que el toque de queda para hoy jueves en Lima inicia a las 11 p.m., por lo que instó a la ciudadanía respetar las restricciones de movilización en esta fecha.

"A partir de las 11 p.m. de hoy hay inmovilización social; o sea, el toque de queda. Toda persona que sea intervenida y no justifique su presencia va a ser detenida", aseveró.

Toque de queda

Recordemos que la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció el último miércoles nuevas medidas que el Ejecutivo ha establecido ante el incremento de casos por covid-19. 

La titular del Minsa comunicó que el toque de queda en Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Junín y Huánuco será desde las 10 de la noche a las 4 de la mañana. Asimismo, en las tres primeras cuatro regiones se cerrarán las playas.

Ocio

Resultados Sinuano Día HOY, viernes 12 de setiembre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, viernes 12 de setiembre: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 12 de septiembre: predicciones y tarot GRATIS según Josie

Esposa de Hernán Barcos emocionada nueva camiseta de histórico club y no es Alianza

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes venezolanos indocumentados en EE. UU.: Tras el fin DEFINITIVO del TPS, estas consecuencias generan temor en muchos

Alerta, inmigrantes venezolanos indocumentados en EE. UU.: Tras el fin DEFINITIVO del TPS, estas consecuencias generan temor en muchos

Ojo inmigrantes en EE. UU.: ¿cuáles son los requisitos para participar en la lotería de visas 2026?

Alerta, inmigrantes indocumentados: Desde esta fecha, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Fútbol Internacional

¿Dónde ver América vs Chivas de Guadalajara y qué canal transmite el clásico mexicano?

¿Dónde ver América vs Chivas de Guadalajara y qué canal transmite el clásico mexicano?

FIFA modificó los puntos de Venezuela y supera a Bolivia en la tabla Conmebol

¡Inédito! La dura noticia que conoció Erick Noriega con Gremio tras Eliminatorias: "Desvinculación..."

Fútbol Peruano

Acumulada Liga 1 2025 y Tabla de posiciones del Clausura: partidos y resultados de la fecha 8

Acumulada Liga 1 2025 y Tabla de posiciones del Clausura: partidos y resultados de la fecha 8

Uribe dio rotundo calificativo sobre Valera tras ausentarse con la selección: "Le diría que es un..."

¡Una máquina! Alianza Lima aplastó 7-0 y logró una valiosa clasificación a la semifinal del torneo