Si posees un teléfono móvil que sea de Huawei quizá no conoces todas las opciones que te trae el dispositivo. Una de ellas te sorprenderá y ocurre cuando tocas dos veces seguidas la pantalla del Smartphone con tus nudillos, y en esta nota te contamos qué sucede.
En su página web oficial, la empresa china reveló que el denominado “gesto con nudillos’ permite a lo usuarios acelerar la captura de pantalla, es decir el famoso ‘screenshot’, ya sea en una imagen o en video.
Por ejemplo, cuando utilices tus nudillos para tocar dos veces la pantalla de tu teléfono podrás observar que inmediatamente comenzará a grabar. Esta herramienta es muy útil si quieres subir a alguna plataforma un video mostrando algún juego móvil o uno que otro tutorial dentro del mismo.
Asimismo, si tocas la pantalla con un nudillo y dibujas la letra ‘S’, podrás hacer una captura extensa para que ya no tengas que estar realizando varias fotos a una conversación de WhatsApp u otras aplicaciones de redes sociales.
Finalmente, si solo deseas hacer un 'screenshot' normal también puedes lograrlo tocando la pantalla dos veces pero, atento, con un solo nudillo. Así que, estas son algunas de las nuevas herramientas de Huawei que te pueden servir bastante de ahora en adelante.